Sunday, July 19, 2009

Chivas USA adquiere al mediocampista Marcelo Saragosa


El experimentado mediocampista brasileño Marcelo Saragosa fue adquirido del FC Dallas. (J.Venegas)


Más >CARSON, Calif. -- Chivas USA anunció la adquisición del mediocampista brasileño Marcelo Saragosa, un producto de las fuerzas básicas del poderoso club brasileño São Paulo FC y jugador con seis años de experiencia en la MLS. La transacción con el FC Dallas también envía al delantero Atiba Harris al conjunto texano.

"Marcelo es un jugador versátil y talentoso. Es muy hábil a la defensiva y a la ofensiva. Nos da varias opciones en el medio campo", dijo el director técnico Preki. "Es un jugador con mucha experiencia en Brasil y en la MLS. Lo esperamos en el equipo con muchas ansias".

"A la misma vez, nos gustaría agradecer a Atiba Harris por sus contribuciones al club en las últimas dos temporadas", expresó Preki. "Nos gustaría desearle lo mejor en la próxima fase de su carrera", agregó.

Nacido el 22 de enero de 1982, Saragosa es originario de Campo Grande, Brasil, donde fue parte de las escuelas de São Paulo FC desde la edad de 13 años. Saragosa jugó con el equipo por 9 años y tuvo entre sus compañeros en ese entonces al actual mediocampista de Chivas USA, Paulo Nagamura, y al seleccionado brasileño Kaká. Saragosa llegó a la MLS con el LA Galaxy en 2004, donde jugó por dos temporadas y media antes de ser transferido al FC Dallas en 2006. En sus seis temporadas en la MLS, el mediocampista ha jugado un total de 94 partidos (80 de ellos como titular), con dos goles y seis asistencias. Saragosa posee una tarjeta verde y cuenta como jugador doméstico para cuestiones de la liga.

Harris, de 24 años de edad, llegó a Chivas USA de cara a la temporada 2008 en intercambio con Real Salt Lake. El originario de San Cristóbal y Nieves jugó 42 partidos con los Rojiblancos en una temporada y media, en la que anotó cinco goles y tuvo siete asistencias.

Chivas USA visita a New England Revolution el domingo, 19 de julio, a las 3:00 p.m. PT (6:00 p.m. ET) en un encuentro que será televisado en vivo por FS West y transmitido por W Radio 690 AM, con una previa que comenzará a las 2:30 p.m. PT. El próximo encuentro en casa para los rojiblancos será el 22 de agosto ante Toronto FC; para más información o para comprar boletos, favor de llamar a 1-877-CHIVAS-1 o visitar cdchivasusa.com.

TRANSACCIÓN: Chivas USA adquiere al mediocampista brasileño Marcelo Saragosa en intercambio con el FC Dallas, a cambio del delantero Atiba Harris.

Nombre: Marcelo Saragosa
Posición: Mediocampista
Fecha de nacimiento: 22 de enero de 1982 en Campo Grande, Brasil
Residencia: Campo Grande, Brasil
Nacionalidad: Brasil
Estatura: 1.83 m / 6'0"
Peso: 80 kg / 175 lbs
Último equipo: FC Dallas (MLS)
Adquisición: Transacción con FC Dallas el 17 de julio de 2009 a cambio de Atiba Harris

1 comment:

Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]